miércoles, 23 de enero de 2013

La Maratón de las Parejas Orientadoras para la búsqueda activa de empleo


Os quiero presentar nuestra iniciativa Parejas Orientadoras para la búsqueda activa de empleo, donde personas activas ayudan a personas que están en búsqueda de empleo.

Cada pareja está formada por una persona activa y otra en búsqueda de empleo, utilizando, en la mayoría de los casos, la comunicación on-line para interaccionar. El  orden de inscripción, perfil y zona geográfica son los factores que se tienen en cuenta para constituirlas y el proceso se suele iniciar con la valoración del currículum y finaliza cuando la pareja llega a su objetivo, ¡encontrar trabajo!.

Actualmente somos 51 parejas y 12 ya han encontrado empleo. Pero hay muchas persona en búsqueda de empleo que están a la espera de su “media naranja”, es por este motivo que hemos decidido hacer una Maratón, con el objetivo de llegar a personas en activo dispuestas a ayudar

Tanto si eres Orientador/a de profesión como Comercial, Dependiente/a, Transportista, Psicólogo/a…., te necesitamos, siempre que QUIERAS y PUEDAS ayudar.

No buscamos un SÍ compulsivo al leer estas líneas, queremos una decisión meditada,  ya que vas a ceder un tiempo tuyo a tu “media naranja”, por este motivo, hemos pensado en una Maratón que se iniciará el 26/01/2013 y finalizará el 27/01/2013.

Durante esta semana los miembros de esta iniciativa estamos publicando el mismo post en nuestros blogs con la intención de hacer una gran difusión y, como deseamos un SI rotundo os damos toda esta semana para meditarlo. Del 26 al 27 nos gustaría recibir vuestras solicitudes de ”inscripción” para ayudar y poner vuestro granito de arena. Evidentemente lo podéis hacer en otro momento, pero que bonito sería recibir muchas solicitudes durante estos dos días ;)


Para obtener más información y/o inscribiros lo podéis hacer a través del grupo de LinkedIn "Parejas Orientadoras para la búsqueda activa de empleo",  el portal www.parejasorientadoras.com , o a través de nuestro recién estrenado grupo de Facebook Parejas Orientadoras en la búsqueda activa de empleo.
También puedes poner tu granito de arena compartiendo este post entre tus contactos.
¡Muchas gracias a todos!